-    Escrito por blanca

Miley Cyrus y las polémicas fotos sin ropa interior

Miley Cyrus no deja de darnos disgustos y es que aunque todavía una “princesita pop” la chica va por el buen camino y es la digna sucesora de otras como Britney o Lindsay Lohan y que sin duda son de todo menos un buen ejemplo para sus jovenes admiradores.

miley-cyrus-sin-bragas-big_12526_0

Si bien ya habiamos visto a Cyrus bailando un “lap dance” con un cuarentón, hemos visto como besaba a sus bailarinas en un show televisivo o su actuación (algo subida de tono) en el Rock in Rio dejó a más de un padre escandalizado, ahora nos llegan las fotos de las que todo el mundo habla y en las que por lo visto la actriz no llevaba ropa interior.

El famoso blogguero Pérez Hilton, fue el que colocó estas fotos, sin censura, en su propio blog y claro se ha provocado una nueva polémica porque podría ser que Hilton hubiera cometido un delito de pornografía infantil al ser Miley Cyrus todavía una menor de 17 años de edad.

Las fotos han sido rápidamente censuradas aunque podemos mostraros (arriba) una de ellas en la que podemos ver como han tapado la entrepierna de Cyrus mientras sale de un coche. Menos mal que “Hannah Montana” se acaba pronto y así los niños esperémos que se olviden de ella, porque en nada Cyrus se convierte en lo “peor” de Madonna.

Miley Cyrus y las polémicas fotos sin ropa interior
1 voto