Escrito por Tendenzias

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger pillados besándose

Parece que antes de que acabe el 2014 acaba de darse a conocer una nueva pareja que podría dar mucho que hablar a lo largo del 2015. Miley Cyrus podría estrenar novio ya que acaba de ser pillada besándose con  Patrick Schwarzenegger, hijo del famoso Arnold Schwarzenegger.

miley-cyrus-y-patrick-schwarzenegger-besandose

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger pillados besándose

miley-cyrus-y-patrick-schwarzenegger-besandose-el-nuevo-novio-de-miley

Desde que rompiera hace más de un año su compromiso con Liam Hemsworth, Miley Cyrus no estaba por la labor de ir por ahí comenzando nuevas relaciones. Se rumoreó que la cantante de “Wrecking Ball” estaba saliendo con su productor, Mike Will Made-It  y a pesar de que les  hemos visto en varias fotos muy unidos, la pareja nunca confirmó la relación.

Algo distinto pensamos ahora que Miley ha sido “pillada” comiéndose a besos con el modelo y actor Patrick Schwarzenegger. Ambos fueron juntos al partido universitario de fútbol americano entre los Trojans y los  CAL Bears, y por lo visto poco les interesaba el encuentro a tenor de las fotos que les han tomado en el que están muy pendientes el uno del otro y no es que hagan mucho caso a lo que se “cuece” en  el terreno de juego.

No son estas las únicas imágenes obtenidas de la pareja, ya que la noche anterior salieron juntos para ver una película pero además con ellos iba la madre del joven Maria Shriver y la hermana mayor de esteKatherine Schwarzenegger

¿Quién es Patrick Schwarzenegger?

quien-es-patrick-schwarzenegger

Sólo leyendo el apellido de Patrick sabemos de quien es hijo. Su padre es el famoso, Arnold Schwarzenegger y su madre la mencionada Maria Shriver perteneciente a la saga de los Kennedy.

El joven Schwarzenegger tiene 21 años pero la verdad es que desde hace un tiempo su carrera ha comenzado de manera imparable. Se le ha visto en alguna que otra película, siempre como secundario y no siendo un héroe de acción como su padre, pero además es modelo.

El chico ya ha posado, como veis en la foto de arriba, para firmas como Armani así como Ralph Lauren aunque su trabajo más conocido fue el aparecer en la campaña de Hudson Jeans y que le llevó a poder tener una enorme valla publicitaria con su imagen en el centro de Sunset Boulevard, lo que le hizo ganar la atención del público en general.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger pillados besándose
45 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos