Milla Jovovich embarazada
0 votos

Milla Jovovich embarazada

Milla Jovovich, la modelo y actriz ucraniana, está embarazada de 8 meses en espera de su primer hijo con el director de cine Pauls WS Anderson, con el cual no está casada aún.

Previamente, la protagonista de Juana de Arco tuvo dos matrimonios que no prosperaron. Cuando tenía 16 años se casó con Shawn Andrews en Las Vegas, pero este matrimonio fue anulado un mes después por su madre. En 1991 se casó con el director francés Luc Besson, pero el divorcio tuvo lugar dos años mas tarde.

Milla y Paul se conocieron durante del rodaje de Resident Evil. Esta película estaba protagonizada por Milla y dirigida por Paul. Desde ese momento entablaron una relación que ya lleva 4 años, pero aún no se sabe si piensan contraer matrimonio.

Algunas fuentes informan que Jovovich no piensa casarse en absoluto, tal vez por las malas experiencias pasadas. Sin embargo, otras fuentes comentan que la actriz ha hablado de casarse antes de que nazca su hijo, y que piensa realizar una lujosa boda en un castillo medieval en Italia.

Aunque la pareja se ve muy feliz en la dulce espera, hay algo que preocupa realmente a Milla y es su gran aumento de peso. Al parecer ha aumentado más de 30 kilos en 4 meses. Esto se debe a una muy mala dieta y ella misma admitió que durante todo el embarazo no paró de comer ni un segundo, ya sea por antojos o ansiedad. Es seguro que le costará mucho volver a su peso normal luego del parto.

Vía Buzzpatrol

Milla Jovovich embarazada
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios