La revista GQ acaba de acertar de pleno al haber realizado un reportaje completo a la modelo Miranda Kerr a la que muestra totalmente desnuda y en una sesión de fotos que sus fans habrán agradecido.

miranda

La modelo de 26 años es novia del actor Orlando Bloom y en la sesión para GQ se ha descubierto además de bella como una joven de lo más sencilla ya que en la entrevista que se incluye explica que creció en la parte posterior de la motocicleta de su padre en un pequeño pueblo de Australia, que le gusta Dr. Dre y que uno de sus ex-novios se encuentra en la cárcel por haber robado dinero a los clientes de finanzas.

Kerr está incluída en la lista de las diez mujeres más bellas del mundo y en 2006 se convirtió en uno de los “ángeles” de la firma de lencería Victoria´s Secret, año en el que empezó además su relación con Orlando Bloom.

De acuerdo con la directora de moda de GQ, Madeline Semanas, Miranda no dudo en desnudarse: “Su cuerpo es perfecto” y a las pruebas hay que remitirse ya que en las fotos queda claro el porqué es una de las mujeres más deseadas del momento.

Miranda Kerr desnuda
2 votos