Miranda Kerr desnuda
0 votos

Miranda Kerr desnuda

La revista GQ acaba de acertar de pleno al haber realizado un reportaje completo a la modelo Miranda Kerr a la que muestra totalmente desnuda y en una sesión de fotos que sus fans habrán agradecido.

miranda

La modelo de 26 años es novia del actor Orlando Bloom y en la sesión para GQ se ha descubierto además de bella como una joven de lo más sencilla ya que en la entrevista que se incluye explica que creció en la parte posterior de la motocicleta de su padre en un pequeño pueblo de Australia, que le gusta Dr. Dre y que uno de sus ex-novios se encuentra en la cárcel por haber robado dinero a los clientes de finanzas.

Kerr está incluída en la lista de las diez mujeres más bellas del mundo y en 2006 se convirtió en uno de los “ángeles” de la firma de lencería Victoria´s Secret, año en el que empezó además su relación con Orlando Bloom.

De acuerdo con la directora de moda de GQ, Madeline Semanas, Miranda no dudo en desnudarse: “Su cuerpo es perfecto” y a las pruebas hay que remitirse ya que en las fotos queda claro el porqué es una de las mujeres más deseadas del momento.

Miranda Kerr desnuda
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. llagos dijo...

    verla al natural y comerse a esta ricurita que está insoportablemente calentadora deliciosa,exquisita ,tuve que autoconformarme como muchos otros que la vean al ser físicamente inalcanzable .Terminé en el onanismoooo!!!!

  2. fabian dijo...

    es una delicia apreciarla, son hermosas las fotos
    tiene un toque tan natural que creo que en cualquier escenario o circunstancias impactaria, como lo hizo con migo

  3. derek dijo...

    necesita conocerla ala persona para creer que en realidad es alla porque asi por este medio y sin darse cuentade que conquien esta uno mirando es dificil las fotos se ven bien pero en realidad la persona no lo se seras tu o quien es

  4. derek dijo...

    pero si es ella de verdad que hermosa es y si en persona se conosiera de verdad para darse una cuenta que de enverdad lo que dice la jente es real bien pero por fotos es muy hermosa y en carne y hueso no lose cuidate y hermosa estas