Miranda Kerr, muy sexy para Jalouse
0 votos

Miranda Kerr, muy sexy para Jalouse

Vuelve a mostrarse Miranda Kerr en todo su esplendor en estas espectaculares fotos de la revista francesa de moda Jalouse.

La vemos posando en forma muy sexy, en ropa interior, en topless tapado y con un traje de baño.

Recordamos que Miranda de una modelo australiana de 21 años -nació el 20 de abril de 1987- que se convirtió la primera modelo nacida en el País de los Canguros en en ser uno de los llamados ””””Angeles de Victoria’s Secret””””, la marca de ropa interior femenina más famosa del mundo.

Miranda Kerr fue descubierta cuando apenas tenía 14 años y participó en un concurso de modelos en su Australia natal, llamado Dolly Magazine / Impulse Model Competition que levantó muchísima controversia por mostrar imágenes sensuales de menores de edad, entre ellas Miranda.

Además, la chica es la novia del actor Orlando Bloom, de quien se dijo que le había propuesto matrimonio, aunque ella lo desmintió: “La historia es completamente falsa y genera mucha confusión“, declaró la representante de Miranda a la revista People.

Y agregó: “De todas formas, Miranda ya aclaró personalmente que no está comprometida y no hay nada más que decir al respecto“. Orlando gastó dos mil dólares en una joyería donde le compró un anillo.

Imágenes | Egotastic!

Miranda Kerr, muy sexy para Jalouse
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>