Escrito por Tendenzias

Miren Ibarguren, biografía

Miren Ibarguren es una popular actriz española – nacida en Donosti – que en la actualidad hace arder las pantallas de televisión de su país gracias a su participación en la serie “Escenas de Matrimonio”, que emite la cadena Telecinco.

miren-ibarguren01.jpg

Escenas de Matrimonio narra con muchísimo humor las historias de tres parejas de clase media y de distintas edades, que viven en barrios diferentes de la misma ciudad.
El papel de Miren Irarguren en Escenas de Matrimonio es el de Sonia, una mujer que está muy cerca de cumplir treinta años, es muy desinhibida y tiene enormes aspiraciones de hacerse rica y famosa. De profesión periodista, Sonia comienza a trabajar en una agencia de noticias como reportera y allí inicia una relación sentimental con un importante productor ejecutivo. Sin embargo, en una sala de cine conoce a M y viven un intenso momento de pasión. Tras este episodio, Sonia decide comenzar una vida junto a M y se mudan juntos, pero el problema es que en el ámbito profesional, Sonia comparte con su “ex” la propiedad de una empresa en la que ella misma se encarga de gestionar la agencia de modelos y actores. El problema más grande entre Sonia y M es que ella es terriblemente ambiciosa, mientras que él no tiene demasiadas aspiraciones.

Miren Ibarguren “enamora” a todos los televidentes con su simpatía y su belleza, aunque ella ha asumido públicamente que le cuesta muchísimo realizar las escenas en las que se la ve ligera de ropas.

miren-ibarguren05.jpg

Una curiosidad sobre Miren Ibarguren es que estuvo a punto de encarnar a Bea, la fea más famosa de toda España, pero durante el casting decidieron que no fuera ella la protagonista.

Hoy Miren Ibarguren se encuentra disfrutando de su debut cinematográfico en el film “Las 13 Rosas”, en el que tiene un pequeño papel dramático.

miren-ibarguren16.jpg

Realmente se sabe poco de la vida de Miren Ibarguren. Pero descuiden… en cuanto sepamos más sobre ella, en Prensa Coazón se los contaremos!

Miren Ibarguren, biografía
110 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos