Mischa Barton: acusada formalmente, irá mañana a juicio

Por Alex Socco | 27/02/2008 2 comentarios


Problemas para Mischa Barton: la fiscalía de Los Angeles acusó formalmente a la actriz de manejar alcoholizada, tras ser arrestada en diciembre.

La actriz de The O.C. fue detenida por la policía cuando manejaba por una avenida de West Hollywood, la madrugada del 27 de diciembre del año pasado.

Los policías, al descubrir que estaba bajo los efectos del alcohol, revisaron su vehículo y también encontraron marihuana, entonces el cargo será triple.

Por eso, además de los cargos de manejar en estado de ebriedad, la fiscalía acusó a Barton de posesión de drogas y de manejar sin licencia. El juicio será mañana. Estaremos atentos a lo que suceda.

Vía LaBotana

Imagen Flickr

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de Alex Socco

alesoc@yahoo.com

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Mischa Barton: acusada formalmente, irá mañana a juicio

  • [...] hacia un restaurante. Parece que a Mischa Barton no le preocupa que la fiscalía de Los Angeles la haya acusado formalmente de manejar alcoholizada en [...]
  • [...] De todos modos, si revisamos un poco el archivo de Mischa en sus apariciones públicas nos damos cuenta de que le importan bastante poco las apariencias. En febrero de este año fue una de las elegidas por la revista Cuore entre los traseros más horribles. Además, en marzo del año pasado se hizo presente en un evento de UNICEF llevando un vestido realmente espantoso, que nuestro colega Jesús describió como “de abuelita”. Pero además de su estética, debemos recordar que Mischa Barton ha tenido serios problemas con la justicia por conducir su coche alcoholizada. [...]

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds