“Misión cumplida” para las Spice Girls
Las Spice Girls se presentaron por última vez en un escenario en la ciudad de Toronto, en Canadá, y desde allí les hicieron saber a sus admiradores que aquel sería su último show.

Problemas personales, roces, los hijos, la familia, el dinero… pusieron cualquier tipo de excusa, pero finalmente las Spice Girls no cumplieron con la gira mundial que habían anunciado y, en vez de presentarse una vez en cada país, hicieron varias presentaciones en lugares selectos – entre ellos Inglaterra, claro – y allí terminó todo.
El reencuentro de las Spice Girls al final fue tan precipitado como su disolución definitiva. Ya parece no haber vuelta atrás y, de acuerdo a las declaraciones de algunas de ellas, a partir de ahora darán prioridad a sus familias e hijos.
Ellas mismas lo dijeron sobre el escenario: “Misión cumplida”. Yo personalmente creo lo mismo: ya no hay retorno para las Spice Girls.
| Vía Poprosa
| Imagen: DesperatelySeekingSomething
Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar
- Categorias: El saco
Artículo de soledad
Mi nombre es María Soledad De Girolami, tengo 24 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy estudiante avanzada de Traductorado Científico-Literario en la Universidad Del Salvador y trabajo como editora de contenidos en un importante portal de Nutrición argentino.



Comentarios:
Un Comentario al Artículo: “Misión cumplida” para las Spice Girls