Miss Sixty
0 votos

Miss Sixty

Miss Sixty es sin duda alguna una de las tiendas o firmas de moda que más gusta a las famosas ya que cuentan con una amplia colección de diseños femeninos y actuales, que si bien en sus comienzos estuvieron más encaminados hacia la ropa tejana, con el tiempo ha sabido ir evolucionando hasta contar con colecciones de estilo casual.

misssixty-ss08

La firma Miss Sixty es quizás la más conocida de las firmas pertenecientes al grupo Miss Sixty al que pertenecen otras como Energie o Killah.

Como he dicho antes la firma nació especialmente para la mujer y para que pudiera lucir una moda vaquera que siguiera las últimas tendencias. Con el tiempo ha ido evolucionando hasta contar en todas sus colecciones con todo tipo de prendas como vestidos, camisas, faldas, etc… e incluso cuenta con colecciones de bolsos y complementos y hasta una colección de zapatos y es más recientemente la firma lanzaba hasta su primer teléfono móvil, por lo que sigue evolucionando siempre en favor de todo lo que haga que la mujer esté cada día más bella.

En España Miss Sixty tiene varias tiendas en entre Barcelona y Madrid, aunque también está presente en los centros de El Corte Inglés.

 

 

Miss Sixty
0 votos

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>