Mistletoe, el nuevo video de Justin Bieber
1 voto

Mistletoe, el nuevo video de Justin Bieber

Tras estar toda la pasada semana contando los días en Twitter para el lanzamiento de su nuevo single, “Mistletoe”; Justin Bieber ha estrenado al fin el video de esta canción con la que da por inaugurada la navidad con dos meses de adelanto.

Las fans de Justin Bieber ya deben estar más que contentas no solo por poder ver el video de “Mistletoe“; que acaba de estrenarse, sino porque además el tema ya está disponible a través de la tienda online de iTunes.

“Mistletoe” ¿un “hit” para las navidades?

  • Aunque todo en “Mistletoe” parezca realmente navideño, solo hay que ver las imágenes del video y escuchar la letra, lo cierto es que en realidad el tema tiene cierto aire “reggae” lo que ha provocado que sus detractores se hayan cebado con una canción que aunque comercial no es de esperar que sea el éxito que lance de una vez por todas a Bieber a nivel artista, más allá de su éxito como ídolo adolescente.
  • Parece que el chico de “oro” desea de una vez que una de sus canciones se vea en el número uno de las listas ya que aunque sus 13 millones de seguidores en Twitter son muchos, la verdad es que después viendo los números el joven cantante vende bastante poco.
  • Es por ello que tras lanzar un disco, y otros tantos de remezclas, ahora le toca el turno a este “Under the Mistletoe“, disco navideño que espera sea su trampolín definitivo.
  • El tema en sí no es que esté sonando mucho, más allá del “universo Bieber” en el que se encuentran sus fans que podrían hacer que en su primera semana si que llegara a lo más alto aunque es de esperar que como en ocasiones anteriores poco a poco se vaya olvidando.

En cuanto al videoclio de “Mistletoe” podemos decir que poco aporta a la canción ya que de hecho hace tan solo unos días ya se vió un “como se hizo” en el que se desvelaron imágenes que ahora repetimos, así que la sorpresa es menor.

¿Cómo es el video de “Mistletoe”?

  • En el video vemos como Bieber pretende complacer a una chica con la que sale, pero ella parece algo insegura cuando se da cuenta que su chico tiene bastante éxito entre las demás.
  • Como estamos en Navidad, o al menos es lo que se pretende con las imágenes gracias a este “Mistletoe” la joven es capaz no solo de mantener a Bieber a su lado, sino que nos muestra como a pesar de todo, el chico es fíel a sus sentimientos y vemos como no la dejará nunca.
  • A pesar de ello la chica no parece convencida de salir con una “estrella” pero claro nuestro cantante sabe como conquistarlas y no duda en regalarle un vestido…vamos que todas las chicas saldrían corriendo si Bieber les regalara un trapito…
  • El vestido, la chica y Bieber se van a una fiesta donde los jovenes se acaban sellando su amor con un beso bajo el muérdago…

Las fans envidiosas o que no aguanten ver a Bieber con otra será mejor que no sigan mirando. Para las que no aguanten más, aquí os dejo el video de “Mistletoe”:

Otros artículos de Justin Bieber en Prensacorazon:

Mistletoe, el nuevo video de Justin Bieber
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. PaoBiebsEsponjita dijo...

    Awwww Amo A Justin Me Encanta Esta Cancion

    ╔♫═╗╔╗ ★
    ╚╗╔╝║║♫═╦_____
    ╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣
    ╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝