Modelo francesa asegura haber tenido sexo con Tony Parker

Por | 22/12/2007 3 comentarios


Una modelo francesa dijo haber tenido sexo con Tony Parker, el basquetbolista casado con Eva Longoria.

Alexandra Paressant dijo que conoció a la estrella en su casamiento en julio y que tuvo sexo con él en setiembre, pero Tony dijo que ni si quiera se la presentaron y que no la conoce.

Larry Stein, el abogado del jugador dijo que “Tony niega haber puesto sus ojos sobre esa mujer”. Además, van a tomar acciones legales para remediar los daños causados por las falsas acusaciones.

Tanto Tony, de 25 años, como Eva, de 32, negaron automáticamente lo que se dijo inmediatamente. El dijo “Yo amo a mi mujer. Ella es lo mejor de mi vida, y nunca he estado tan felíz”.

Eva, además, dijo que el es el marido perfecto.

Paressant había dicho que su ex novio, Ronaldinho, se salteaba las prácticas todas las noches durante la copa del mundo para salir con ella.

| Vía Celebrity Wonder



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Modelo francesa asegura haber tenido sexo con Tony Parker

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds