Escrito por Tendenzias

Mónica Bellucci: fotos sexys en GQ

Ya lo preguntábamos el año pasado y ahora volvemos con lo mismo: pocas mujeres en el mundo pueden ser tan sexys como Mónica Bellucci. La italiana ha posado para la revista GQ de su país, en una producción de fotos infartante.

Y si, por lo visto en la portada, a los 44 años, Mónica se ve mejor que nunca. Y ahora veamos el interior.

Mónica posa sin la parte superior de su vestimenta pero sólo insinúa.

Recordemos que últimamente la italiana ha relanzado su carrera como actriz y sobre todo como modelo publicitaria, como imagen de cosméticos y otros proyectos de belleza.

En su último trabajo se mostraba muy sensual promocionando la casa de lencería italiana Intimissimi, clip que ya vimos aquí en PrensaCorazon.

El comercial se llamó “Heart Tango” (Corazón de Tango) que realizó para Intimissimi, y allí interpretaba a diferentes mujeres según el momento del día.

Para alimentar el morbo de sus fans, Mónica ha dicho este año que “tengo una gran facilidad para desnudarme ante una cámara… y no me importa reconocerlo”.

Nacida como Mónica Anna Maria Bellucci el 30 de septiembre de 1964, entre su filmografía se destacan Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (2002), Irreversible (2002), Matrix Reloaded (2003), Matrix RevolutionsLa Pasión de Cristo (2003), (2004) y Los Hermanos Grimm (2005).

Vía | 20Minutos

Imágenes | HollywoodTuna

Mónica Bellucci: fotos sexys en GQ
50 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos