Monica Cruz y Álex González

Si bien hace unos días Penélope Cruz era noticia por su reciente maternidad, ahora lo es su hermana Mónica Cruz que esta semana es portada de alguna que otra noticia ya que ha sido “pillada” junto a su nuevo novio el actor Álex González.

monica-alex-a1

La pareja ya ha sido fotografiada en actitud más que cariñosa y aunque no exista por parte de ellos una confirmación oficial ya podemos decir que “Mo” y Álex González son novios y que además parece que están muy enamorados.

De hecho toda la familia Cruz ya conocería al joven Álex González que antes fue novio de la cantante Chenoa, ya que estuvo acompañando a Mónica cuando su hermana Penélope dió a luz en Los Ángeles a finales de Enero.

El actor, que ha aparecido en cintas como “Cuenta atrás“, vive actualmente en Londres ya que rueda allí la película “X-Men: First Class” (donde participa como mutante Tornado) y lo cierto es que durante los últimos fines de semana, Mónica Cruz siempre ha viajado hasta allí y evidentemente, lo ha hecho para ver a su “chico”.

A modo de anécdota, hay que decir que Mónica Cruz y Álex González ya coincideron hace años juntos en la ficción “Un paso adelante” donde la hermana de Penélope se dió a conocer para muchos y que además dio pie a que la joven se hiciera novia por aquel entonces de Miguel Ángel Múñoz con el que estuvo saliendo durante varios años y con el que todavía guarda una bonita amistad.

Fotos de Monica Cruz y Álex González:

Monica Cruz y Álex González
30 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos