Muerte de Mel Gibson ¿Un rumor?

Seguro que entre ayer y hoy habréis leído en alguna parte o en alguna web la muerte del actor Mel Gibson y hay que decir que todo se debe a un rumor, o a la moda que corre por la red desde que el año pasado muriera Michael Jackson de ir citando a famosas celebridades que han aparecido muertas para beneficio de los que lanzan el bulo en cuestión o para incluso provocar el que nuestro ordenador quede infectado por un virus.

mel-gibson

La muerte de Mel Gibson no es más que una de tantas muertes ficticias que corren por la red desde hace días como lo fueron la de Eminem la seman pasada o la de Justin Bieber hace un mes.

En cuanto a Mel Gibson cabe decir que no pasa por su mejor  momento y si hubiera muerto de verdad hubiera sido una trágica noticia ya que el actor no sería recordado por su carrera únicamente ya que esta pasada semana su ex-novia, Oksana Grigorieva, veía como se filtraba a la prensa (o ella misma la filtró) una cinta en la que se podía escuchar como Gibson la amenazaba de muerte.

El que fuera director y protagonistas de grandes films como “Braveheart“, se ha convertido hoy en día en un tipo que en Estados Unidos tiene muy mala prensa ya que siempre se desvela que es un racista y un machista y es que por ejemplo en la cinta desvelada aparecen conversaciones como ésta:

“¿Qué clase de hombre es ese?”, pregunta Grigorieva en la cinta. “Un hombre que golpea a una mujer que tiene a un bebé en sus brazos y le rompe los dientes. ¿Qué clase de hombre es?”. Ante ello, Gibson contesta: “¡Ah! Ahora estás enfadada. Pues, ¿sabes qué? Lo tenías jodidamente merecido.

Ya digo que su muerte es solo un rumor y esperemos que no sea cierto ni el de Gibson ni el de nadie que provoque que los internautas “caigan” de nuevo en la trampa.

Muerte de Mel Gibson ¿Un rumor?
29 votos

PrensaCorazon

Newsletter