Multan con 3.300 euros a Paulina Rubio
Al final, Paulina Rubio será multada por el gobierno mexicano con unos 3.300 euros, por posar semidesnuda envuelta en la bandera de México.
El Gobierno de ese país sancionó a la cantante después de que las imágenes, tomadas en 2002 por la fotógrafa mexicana radicada en España Teresa Peyrí, se publicaran el año pasado en la revista española Cosmopolitan.
La que habló fue la fotógrafa: dijo estar “sorprendida por la sanción y dispuesta a apoyar a los abogados de Rubio si éstos optan por recurrir“. Además, indicó que la noticia la dejó “helada, me parece inaudito, es increíble“.
Recordemos que la foto viola en México el artículo 56 de la Ley de Uso de la Bandera, ya que la ley obliga a todos los mexicanos y es aplicable para actos realizados en cualquier lugar del mundo.
Vía 20Minutos
¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?
Artículos relacionados











Últimos comentarios