Los muñecos de One Direction
0 votos

Los muñecos de One Direction

Cada vez que surge una estrella musical que arrastra a millones de fans en todo el mundo, es normal que entre su marketing encontremos juguetes y como no, muñecos. Si bien hasta hace poco el muñeco de Justin Bieber parecía ser el más deseado por las adolescentes, ahora los One Direction también cuentan con sus réplicas de plástico.

Índice del artículo:

  1. Los muñecos de One Direction
  2. Dónde comprar los muñecos de One Direction
  3. Los One Direction vendrán a España

Los muñecos de One Direction:

  • Hasbro, es la empresa que ha decidido sacar a la venta los muñecos de los One Direction, por lo que si eres fan de todos ellos ya puedes preparar tu dinero, ya que han decidido comercializar una réplica de Niall, Harry, Zayn, Louis y Liam.
  • De este modo, en breve podremos comprar estos muñecos, de los que también se podría lanzar más adelante una línea de ropa para que cada uno de los modelos pueda ir cambiando sus prendas.
  • En el corto tiempo transcurrido desde el debut del grupo, One Direction ha capturado los corazones de muchos jóvenes fans de todo el mundo” ha declarado Hasbro y por ello no se lo han pensado dos veces a la hora de asociarse con el grupo británico-irlandés.

Dónde comprar los muñecos de One Direction:

  • Por el momento no se han desvelado los detalles de las tiendas que venderán estos muñecos de los One Direction, aunque sí que sabemos, y por la web de Hasbro, que tendrán un precio de entre unos 19  dólares ( 15 eruos) y que se podrían solicitar online.
  • Teniendo en cuenta que los muñecos de Justin Bieber se venden en España en distintas tiendas de juguetes y centros comerciale, es de esperar que estas Navidades ya se encuentren además los de los One Direction.

Los One Direction vendrán a España:

  • Por último tenemos que añadir que el grupo ya ha confirmado que el próximo miércoles 31 de Octubre visitarán nuestro país ya que van a promocionar su nuevo disco “Take me home” al programa El Hormiguero.
  • Los cinco integrantes de One Direction estarán en el espacio de Antena 3 que ha pedido a sus fans que acudan todas a las puertas del estudio en el que se realiza el programa (a la calle Alcalá 518) para que de este modo puedan darle una gran sorpresa.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

Los muñecos de One Direction
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario