Nagore de Gran Hermano 11 en la portada de Interviú
0 votos

Nagore de Gran Hermano 11 en la portada de Interviú

Nagore de “Gran Hermano 11” no sólo va a pasar a la historia del programa de Telecinco como la concursante que fue expulsada con un mayor porcentaje de votos sino que parece que va a pasar una “gran hermana” que con el tiempo acabará encontrando su hueco en los programas de la cadena como hicieron en su día Kiko Hernández o Marta López.

17da72anagooreee33g

La concursante parece haberse ganado el favor del público desde que saliera de “Gran Hermano” y ha sabido pasar de ser la mala malísima de esta edición a ser la que más partido le está sacando a su paso por la casa. De hecho no debería ser noticia teniendo a Arturo e Indhira por los platós, pero ella ha sabido imponerse y además ahora la vemos de manera espectacular en la portada de la revista Interviú.

La joven parece haber sacado partido a su esbelta figura para posar en unas fotos en las que aunque habrá quien piense que no sale muy favorecida, lo cierto es que es la primera de esta edición que se ha atrevido a posar sin reparos (en teoria cuando salió Rebeca hace un par de semanas era un “robado”, así que no cuenta).

En fin, Arturo ya le prometió en la gala del pasado Jueves que él sería el primero en comprar hoy lunes la revista, veremos si se convierte en su nueva “presa”, algo que ya podría haber pasado aunque ellos se empeñen en decir lo contrario.

Nagore de Gran Hermano 11 en la portada de Interviú
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>