Escrito por Tendenzias

Naiala Melo se desnuda

La ganadora del reality Gran hermano 8 se desnuda para la Revista Interviú, tras dejar a su novio Dani López por las claras intenciones del muchacho que solo permanecía con ella por el dinero.

Naiala relataba tiempo atrás en el programa ¿Dónde estás corazón?, que no soportaba la constante afición del muchacho por satisfacer a todas las mujeres que se le ponían delante, con guiños, besito de aquí, besito de allí, y todo esto en su presencia. La mujer ya no se quería imaginar lo que ocurría cuando el chico iba solo a los Bolos de las discotecas, y se quedaba a hacer horas extras.

Un año después de su triunfo se despide de su proclamo de ganadora de Gran hermano 8 con su desnudo en Interviú, la joven aclaro que no uso el premio de gran hermano para operarse de nada ya que no le hace falta también afirma que no había echo un desnudo en Interviú ya que salió del concurso con 10 kilos de más y no era su momento. Ya se ha recuperado y todo sin necesidad del premio.

La brasileña de 22 años asegura que nunca había estado enamorada antes de entrar al concurso y no sabe si la relación que tuvo con Dani López fue amor.

Naiala Melo se desnuda
48 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos