Escrito por Tendenzias

Naomi Campbell se desnuda para GQ

Fué la diosa de ébano en la década de los 90 cuando era considerada una de las famosas “top-model” de aquella junto a Cindy Crawford o Claudia Schiffer, y ahora a sus 40 años Naomi Campbell se desnuda sin reparos para la portada de la revista GQ para la que ha posado además de “contar toda la verdad”.

naomi

La modelo ha decidido dejarse de los malos rollos del pasado , que también la calificaron como una de las modelos más insoportables de las pasarelas, y ha querido confesarse asegurando que ya tiene superadas sus adicciones al alcohol y a las drogas.

Campbell confiesa que consumía porque se sentía sola y que decidió rehabilitarse cuando se dió cuenta que era capaz de ello, aunque lamenta la falsedad que encontró al estar recuperada ya que perdió muchos amigos que al enterarse que ya consumía dejaron de llamarla y querer salir con ella.

Además la entrevista sirve para que confiese sobre su testimonio en el Tribunal de la Haya el año, durante el juicio por crímenes de guerra al ex dictador de Liberia Charles Taylor, asegurando que pasó mucho miedo.

Naomi Campbell se desnuda para GQ
27 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos