Escrito por Tendenzias

Natalia Jiménez dejó plantado a su novio en el civil

¿Enloqueció o lo pensó dos veces? Lo real es que Natalia Jiménez, la vocalista del grupo español La Quinta Estación, dejó plantado a su novio en el altar, casi… La chica anuló su boda, que se iba a realizar hoy Madrid.

natalia-jimenez

La idea original era que Natalia se case con su novio Antonio Alcol, con quien salía desde hacía tres años, y que la ceremonia se lleve a cabo en Madrid en el registro civil de esa ciudad.

Pero… ella lo anuló, y aún no se saben bien los motivos, ya que su representante sólo transmitió la notica sin entrar en detalles. Además, también estaba previsto un gran banquete en Casa Mónico, un palacete de tres hectáreas. Allí, tampoco quisieron hablar del tema de la suspensión.

No quiero nada de medios, nada de vender la exclusiva, me parece de mal gusto vender eso… Mi familia, su familia, nuestros amigos y ya“, había dicho Natalia hace poco cuando se la consultó por el acontecimiento que no fue…

Recordamos que al ahora dúo compuesto por la propia Jiménez y  Ángel Reyero -el guitarrista Pablo Domínguez se fue del grupo- acaba de lanzar su nuevo disco llamado Sin Frenos, definido como un trabajo “extremo”, que suena a “rock, pop y mariachi”.

Vía | 20Minutos

Imagen | Google

Natalia Jiménez dejó plantado a su novio en el civil
36 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos