Nereida Gallardo desnuda en la portada de Interviú

No hay nada como que tu ex-novio sea el nuevo fichaje estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, como que una aproveche para sacarse unos euros siendo de nuevo portada de Interviú, luciendo además la camiseta del club blanco.

Así, ni corta ni perezosa, la modelo Nereida Gallardo vuelve a lucir encantos en la portada de la revista donde la vemos de nuevo en todo su esplendor, y además más de uno debe pensar como es que Ronaldo dejo escapar a este bombón y encima la dejó por SMS.

150a3b9ccccccccccccg

La chica no tiene problemas en quedarse como su madre la trajo al mundo, y encima hace declaraciones sobre Cristiano Ronaldo, (claro no va a hablar de otra cosa) e incluso sobre su nueva relación con Paris Hilton de la que se atreve a decir:  ‘fue sólo un polvo más, un rollo, una de tantas que han pasado por su cama. Y dicen que no llevaba bragas. Cada semana sale una chica hablando de él’.

foto1

Nereida advierte además de que con la llegada del astro a Madrid, la ciudad ya se puede poner a temblar y es que según ella puede que con Ronaldo,  ‘”las niñas se vuelvan locas, porque les encanta, es joven, guapo… Puede ser un poco como cuando vino Beckham’, aunque es tan “buena” que le aconseja a su ex que cuando salga lo haga en privado…

Pues nada, imaginamos que Nereida Gallardo seguirá apareciendo en las portadas de Interviú con cada temporada de las que Cristiano Ronaldo. Las hay que son “listas” y en lugar de esperar sentadas a que un viejo novio les llame, aprovechan y lucen así de estupendas.

foto_14407

Imágenes| Interviú

Nereida Gallardo desnuda en la portada de Interviú
27 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos