Nereida Gallardo seduce en la revista Maxmen

Por | 27/09/2009 Sin comentarios


Neredia Gallardo ya no sabe que hacer para seguir estando en el candelero y es que si bien ya ha quedado demostrado que en España ya no interesan sus lágrimas por Cristiano Ronaldo y mucho menos el que la veamos persiguiendo al jugador del Real Madrid en estado de embriaguez, ahora se nos aparece en la portada de la revista Maxmen, luciendo encantos y dejando claro que CR9 se ha perdido un buen cuerpo.

31415005

Ahora eso sí las fotos son totalmente retocadas, ya que solo hace falta echar la vista atrás hace unos meses cuando salió en Interviú con unas curvas mucho más definidas y con mucha más “chicha”.

La joven aparece de lo más sugerente en bikini y casi sin él, además parece que quiere dejar claro que ella ha sido la novia más espectacular del astro y aunque no lo vayamos a discutir la verdad es que está mucho mejor que en otras portadas.

Además demuestra ser muy “lista” ya que ha ido a elegir una revista portuguesa para salir de tal guisa, donde precisamente nació Ronaldo, y de paso seguro que se llevará el poder aparecer en algún programa visto que como ya dije antes aquí solo interesa por cosas como esta:



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds