Niall Horan de One Direction | Fotos y videos
1 voto

Niall Horan de One Direction | Fotos y videos

En Prensacorazón ya os hemos hablado en repetidas ocasiones de los One Direction, que están logrando ser el grupo de moda en todo el mundo, por lo que si bien hace poco os presentamos a uno de sus miembros, Harry Styles, ahora le toca el turno a Niall Horan.

Si bien para las fans de One Direction, Harry es que el que más gritos provoca, en el caso de Niall podemos decir que suele ser el que las atrae por su simpatía y de hecho siempre es protagonista en entrevistas y en cada una de las actuaciones que da la formación.

Un poco más sobre Niall Horan:

  • Niall James Horan, nació el 13 de septiembre de 1993 en Athlone, County Westmeath, Irlanda) su madre se llama Maura y su padre Bobby, además de tener un hermano que es mayor (23 años) y que se llama Greg.
  • Aunque ha tenido una infancia feliz, hay que decir que los padres de Niall se divorciaron cuando este contaba sólo con cinco años.
  • El joven acudió a la escuela Coláiste Mhuire, Mullingar; una escuela secundaria de los Hermanos Cristianos que permitía sólo chicos.
  • Su pasión por la música y la interpretación nace cuando es todavía un niño. Primero comienza a tocar la guitarra y si bien considera que para él fué “el mejor regalo que tuvo de pequeño en Navidad”, ha explicado en algunas entrevistas que fueron sus padres los que descubrieron que tenía talento para la música, cuando él se dedicaba a cantar en los trayectos en coche.  De hecho Horan explió que una vez su tía pensó que lo que sonaba era la radio mientras él cantaba. Esta misma anécdota parece que le sucedió al cantante Michael Bublé, con el que Niall se identifica y al que tiene como un ídolo.

  • En 2010 su vida cambia para siempre cuando decide presentarse al casting de “Factor X” donde canta el tema de Ne-Yo, “So sick”.
  • Aunque no acabó de convencer del todo a los jueces, hay que decir que sí logró un pase para el “bootcamp”, lugar de entrenamiento de los participantes de este programa televisivo y donde acaba conociendo al resto de sus compañeros en One Direction.
  • El joven es muy querido por todos los miembros del grupo y de hecho es casi el que se encarga de hacer que siempre estén todos unidos.
  • Aunque no tiene novia, hace poco se descubría que estuvo tonteando con una de las actrices de la serie británica “Skins” y esta, sorprendentemente, la rechazó.
  • Por otro lado Niall es muy activo en Twitter donde tiene casi dos millones y medio de seguidores. Además se dice que tras la llegada de One Direction a los Estados Unidos, las fans de este país le han elegido a él como su favorito si bien parece realmente un chico de California.

Fotogalería de Niall Horan de One Direction:

Videos de Niall Horan de One Direction:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

Niall Horan de One Direction | Fotos y videos
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario