Escrito por Tendenzias

Nick Carter y su madre, peleados por un perro

Nick Carter, el rubio ex BackStreet Boys, está peleado a muerte con su mamá Jane por culpa de un perro. ¿Qué es lo que sucedió?

Pues bien, Nick debía viajar para encontrarse con sus ex compañeros de los BackStreet Boys – por si no lo sabías, ¡vuelven! – y le dejó a su madre una preciosa perra de raza Pit Bull llamada Layla para que cuide de ella en su ausencia. Para la sorpresa de todos, en especial de Nick Carter, Jane no quiso saber nada con la pobre criatura y la abandonó en una perrera al norte de Tampa sin previo aviso.

Nick, furioso, declaró que no piensa reconciliarse con su madre e intenta de cualquier forma recuperar al animal. Como por ley no puede hacer que alguien traslade a Leyla en avión hasta donde él se encuentra, Nick está pensando en gastar miles de dólares para hacerla viajar y cuidar de ella él mismo.

Nick Carter se enteró de lo que había hecho su madre gracias a que un empleado de la perrera se dio cuenta de que Leyla tenía un chip en su cuerpo y se puso de inmediato en contacto con su dueño para ver qué había ocurrido.

¡Jane, eso no se hace!

| Vía We Love Celebs!

Nick Carter y su madre, peleados por un perro
33 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos