Nicki Minaj biografía
1 voto

Nicki Minaj biografía

Si bien el actual mercado musical parece que cuenta con reinas del pop como Lady GaGa, Katy Perry e incluso Rihanna, lo cierto es que el mundo del rap y del hip-hop ha quedado sobresaltado con la aparición en escena de una artista llamada Nicki Minaj y que en más de una ocasión ha sabido como ser más popular incluso que las artistas antes mencionadas.

Sin ser una artista pop Nicki Minaj ha sabido como hacer del rap un género que acapare de nuevo las listas de éxitos en casi todo el mundo tras un periodo en el que parecía que de nuevo se hundía y todo gracias a su manera sencilla y a la vez rapidísima de rapear, combinado con el que sabe cantar y además como venderse a través de estilismos imposibles, pelucas de colores y mucho muchísimo marketing, además de rodearse siempre de artistas más que conocidos con los que colabora como Drake o la mismísima Britney Spears con la que en breve saldrá además de gira.

El verdadero nombre de Nicki Minaj es Onika Tanya Maraj  y nació en el 8 de diciembre de 1984 en St James un suburbio en Puerto España, capital de Trinidad y Toba hasta que con cinco años se trasladó a vivir junto a su abuela a Queens, Nueva York.

Descubierta gracias a MySpace, hay que decir que Minaj no surgió del “ghetto” y quiso abrirse camino dentro del rap desde pequeña ya que aunque su vida no fue fácil, su madre apenas la visitaba y su padre tuvo problemas con el alcohol y las drogas, la joven pudo asistir a LaGuardia High School, donde se graduó en música, artes escénicas y visuales.

Ahora lidera las listas, con Pink Friday el que es su primer disco lanzado a finales de 201o y que la ha puesto en boca de todos, ya sean amantes o no del género que representa.

Fotos de Nicki Minaj:

Nicki Minaj biografía
1 voto

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios