Nicolas Sarkozy y Carla Bruni en Egipto

Por Alex Socco | 26/12/2007 6 comentarios


Finalmente, se los vio juntos: el presidente francés Nicolas Sarkozy y su nueva novia, la cantante Carla Bruni, arribaron a Egipto, donde pasarán unos días de vacaciones navideñas.

Eran muchas las especulaciones en torno a la pareja sobre si se iban a mostrar juntos. Pero sí lo hicieron y aunque trataron de evitar a los paparazzis, les fue imposible. Ambos viajaron desde París a bordo de un avión propiedad del millonario Vincent Bolloré.

Dicen que para evitar a los fotógrafos, Sarkozy, Bruni y el resto de la comitiva embarcaron en un coche dentro de un hangar del aeropuerto parisiense de Le Bourget, desde donde partieron hacia Luxor.

El próximo domingo el presidente francés comenzará una visita oficial de dos días a El Cairo, aunque aún no se sabe si su novia lo acompañará en todo el periplo o regresará una vez finalizadas estas minivacaciones.

Vía Clarín

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de Alex Socco

alesoc@yahoo.com

Comentarios:

6 Comentarios al Artículo: Nicolas Sarkozy y Carla Bruni en Egipto

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds