Nicole Kidman quiere mudarse cerca de su amiga Naomi Watts
0 votos

Nicole Kidman quiere mudarse cerca de su amiga Naomi Watts

La actriz australiana Nicole Kidman, de 40 años, está buscando una nueva casa para vivir junto a su esposo, el cantante de country Keith Urban, a la espera del hijo que tendrán en los próximos meses.

Al parecer, Nicole no ha puesto demasiadas condiciones sobre la nueva vivienda, pero sí una importantísima para ella: que se encuentre cerca de donde vive su amiga Naomi Watts.

Nicole Kidman y Naomi Watts se hicieron íntimas amigas y ahora que Nicole está buscando una nueva casa para vivir con su familia, está obsesionada con que su nuevo hogar quede cerca del de su amiga. Nicole llamó a los vecinos de Naomi Watts para ver si le vendían sus casas, aunque no estuvieran a la venta”, comentó un vecino.

Al parecer, Nicole Kidman está buscando una casa que cueste alrededor de 8 millones de dólares y que posea una bella vista de la zona. Aunque la casa que más le gustó no está en la misma manzana que la de su amiga Naomi, se encuentra a unos pocos metros de distancia, lo justo y necesario como para ir caminando.

Vía US
Imagen NetsLums

Nicole Kidman quiere mudarse cerca de su amiga Naomi Watts
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios