Nicole Kidman ya aumentó cinco kilos por su nueva película
Nicole Kidman está un poco excedida de peso: la actriz australiana ya aumentó cinco kilos para interpretar a su nuevo personaje en la película The Reader.
Pero no sólo tiene que aumentar cinco kilos: el papel le exigiría como mínimo 10; por eso, ya está haciendo una estricta dieta a base de hidratos de carbono, batidos de proteínas y azúcar para aumentar de peso.
En el filme, Nicole tiene que interpretar a una mujer corpulenta de edad mediana. La película, dirigida por Stephen Daldry, es una adaptación de un libro del mismo nombre que cuenta la historia de un chico de 15 años que vive una apasionada aventura con Hanna Schmitz (Kidman) en la Alemania de la posguerra.
“Se trata de una de los personajes cinematográficos más desafiantes de mi carrera, dado que esta transformación me exige un gran esfuerzo físico“, dijo Nicole, quien posó para la revista Interview junto a Jennifer Jason Leigh con motivo del estreno de la película Margot at the Wedding. Seguramente, una de las últimas fotos tomadas con su peso ideal.
Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar
- Categorias: Actrices





Comentarios:
3 Comentarios al Artículo: Nicole Kidman ya aumentó cinco kilos por su nueva película