Escrito por Tendenzias

Olga Kurylenko, fotos sexy en Maxim

No hay muchas palabras que describan estas imágenes: Olga Kurylenko, la nueva chica Bond, posó para el próximo número de la revista Maxim versión alemana.

Y aquí podemos ver la portada de la revista, con la ucraniana posando en forma muy sexy. Olga es la agente Camille en Quantum of Solace, la nueva película de James Bond que se estrenó en varios países del mundo esta semana.

¿Que lució? Unos ajustadísimos y cortísimos vestidos, ligas negras y zapatos altos. Como anécdota curiosa, ella acaba de ser acusada por comunistas rusos de “traición de los ideales socialistas”, por su participación en la película.

Es antipatriota que la ucraniana, de 28 años, se enamore del agente británico. Además, el romance con el espía es una vergüenza para la eslavos“, asegura una declaración del Partido Comunista desde San Petersburgo.

Olga nació en Berdyansk, ex Unión Soviética, el 14 de noviembre de 1979. Fue descubierta por una modelo scout mientras estaba de vacaciones en Moscú, a los 15 años. Llegó a Francia cuando tenía 16 años y en 2001, obtuvo la nacionalidad de ese país. Comenzó su carrera filmográfica en Francia en 2005.

Toda una revelación para la pantalla internacional: veremos qué pasa con la chica luego de su actuación secreta

Imágenes | The Bosh

Olga Kurylenko, fotos sexy en Maxim
26 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos