Escrito por Tendenzias

One Direction, la “boyband” que más dinero genera

One Direction es sin que nadie lo dude una de las bandas más importantes del momento, en lo que respecta a fans y a popularidad, y si bien hace poco os desvelamos las que son sus figuras de cera, ahora además tenemos que decir que se han coronado como el grupo “boyband” que más dinero genera.

one-direction-banda-rica

Índice del artículo:

  1. One Direction, la “boyband” que más dinero genera
  2. ¿En qué gasta su dinero One Direction?

One Direction, la “boyband” que más dinero genera

One-Direction

  • El fenómeno One Direction sigue creciendo en todo el mundo aunque su fórmula, la de juntar a cinco chicos guapos y que se sepan cantar no es nada nueva. Pero eso sí ellos son la “boyband” que más dinero genera y que más gana.
  • El periódico británico Sunday,elabora  un listado anual que ha llamado “Sunday Times Rich List 2013” en la que ha colocado a los artistas y famosos que más dinero tienen ganado en lo que llevamos de 2013 y el número uno se lo ha llevado One Direction.
  • El grupo ha ganado en cuatro meses 25 millones de libras, desbancando a los JLS que fueron ganadores el año pasado y que tampoco es que se puedan quejar con unas ganancias de 24 millones de libras.
  • Otro miembro de un grupo como fueron The Beatles, Sir Paul McCartney se corona como el músico británico que más dinero tiene con una fortuna estimada de unos 680 millones de libras. El cantante y compositor es de hecho el que lidera este listado donde lleva ocupando el número uno desde 1989.
  • Por último cabe destacar que Adele también aparece entre las más ricas en 2013, siendo la número uno en el listado de jóvenes artistas menores de 30 años más ricos. ¿Sus ganancias? 30 millones de libras.

¿En qué gasta su dinero One Direction?

One-Direction-One-Direction-Car-

  • Con 25 millones de libras y siendo tan jóvenes One Direction tiene dinero de sobras para divertirse y comprarse todo tipo de caprichos, pero …¿quieres saber en qué se gastan su dineros estos cinco jovencitos?
  • Harry Styles por ejemplo se acaba de comprar una casa en Primrose Hill en el norte de Londres y que le ha costado cuatro millones de euros. Además el chico tiene debilidad por los coches y en su garaje ya acumula un Audi R8 Coupe que le habría costado 118.000 euros, además de un Range Rover Sport de 71.300 euros y un modelo clásico de Porsche cuyo precio supera los 95.000 euros.
  • En cuanto a Zayn Malik , por el momento y al margen de sentir debilidad por la ropa de marca, ya se ha comprado casa en Hertfordshire, al sur de Inglaterra y tiene un Bentley Continental GT de 40.000 euros.
  • Louis Tomlison en cambio, es más de ciudad y ha decidido vivir en el barrio de Chelsea (Londres) donde ha comprado, para el solito y su novia, un edificio de cuatro plantas. Además no tuvo reparos en comprar el equipo de fútbol en el que jugaba antes de ser famoso, el Three Horse Shoes de Doncaster.
  • Liam Payne es más de pequeños detalles y de hecho hace poco se compraba reloj Hulblot de más de 15.000 euros y un Breitling de 3.600.
  • Niall Horan por su parte se compraba a comienzos de año una casa en Los Angeles, y tiene además un Range Rover valorado en unos 80.000 euros y que también compró en Enero y tras haber conseguido su carnet de conducir.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

One Direction, la “boyband” que más dinero genera
66 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos