Escrito por Tendenzias

One Direction lanza su nuevo perfume You and I

You and I es el título de una de las últimas canciones publicadas por los One Direction (en PrensaCorazón os estrenamos su vídeo semanas atrás), y ahora es además el nombre de su nuevo perfume que estrenaron ayer por sorpresa y que sin duda encantará a todas las Directioners.

one-directio-lanza-nuevo-perfume-you-and-i

One Direction lanza su nuevo perfume You and I

one-directio-lanza-su-nuevo-perfume-you-and-i-frasco

Ayer por la tarde One Direction daba una grata sorpresa a todas sus fans. Habían dicho a lo largo de la semana que el miércoles darían una gran noticia y finalmente se desveló que el grupo ya tiene listo un nuevo perfume que lleva por nombre “You and I”.

De este modo el grupo formado por Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malick, Louis Tomlison y Liam Payne, lanzan al mercado su tercera fragancia y de la que se ha dicho en la rueda de prensa celebrada hoy mismo que se pondrá a la venta a partir de finales de Agosto.

Para aquellas que queráis compra el nuevo perfume de One Direction en España os diremos que se pone a la venta algo más tarde, a partir del mes de Octubre. Y las Directioners que sean de América Latina podrán adquirirlo a partir de Septiembre aunque por el momento, tan solo se venderá en Puerto Rico y México.

“You and I” es como digo la tercera de las fragancias que lanza One Direction después del éxito que tuvieron con “Our Moment” y “That Moment” y que fueron de los perfumes más vendidos los últimos dos años entre las fragancias que lanzan los famosos.

Anuncio perfume You and I

anuncio-perfume-you-and-i

Junto al anuncio del lanzamiento de este nuevo perfume, la banda lanzó además el anuncio en el que promocionan “You and I”  y en el que vemos como aparecen como si estuvieran en una verdadera “misión imposible” por conseguir el frasco.

En el anuncio que os dejo a continuación vemos como el perfume aparece en una habitación protegida con la seguridad más extrema hasta que llegan los One Direction, colgados del techo para llevarse el frasco. Ninguno de ellos puede hasta que finalmente vemos como Liam es quién lo coge.

One Direction lanza su nuevo perfume You and I
267 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos