Escrito por Tendenzias

One Direction seguirán juntos hasta 2016

Muchísima alegría es lo que van a sentir todas las que seáis “directioners”, después de haberse publicado de manera oficial que los One Direction van a seguir juntos como mínimo hasta el año 2016. Parece que de una vez por todas se callan los rumores de deserciones en el grupo, se llegó a  decir que Harry Styles grabaría disco en solitario, y tendremos grupo para largo.

one-direction-seguira-hasta-2016

One Direction seguirá hasta 2016 

Los One Direction son en estos momentos el grupo de moda en todo el mundo. Son además los jóvenes menores de 21 años que más dinero facturan en la industria de la música, por lo que sus promotores y compañía de discos difícilmente los quieren dejar escapar y ya han renovado su contrato.

one-direction-seguira-hasta-2016-los-cinco-integrantes

  • Será hasta de aquí tres años, en 2016, cuando podremos seguir viendo a One Direction como grupo; es decir, con Liam, Niall, Louis, Zayn y Harry siendo una formación y sin que tengan opción a irse o a dejar de manera temporal la banda.
  • Los chicos ya han firmado un suculento contrato de 13 millones cada uno de ellos (y por año) con la compañía del productor Simon Cowell y la casa de discos Sony Music.
  • De este modo los cinco componentes de One Direction se aseguran no sólo que sus fans estén contentas hasta 2016, sino que seguirán siendo las estrellas del pop que más cobren en estos momentos.

El nuevo contrato les ata no sólo a la gira que ya tenían firmada y que les llevará por todo el mundo en 2014, sino que por el momento tendrán que sacar dos discos más. El primero de ellos sabemos que se publica en Noviembre ¿y el segundo? Ya tenemos alguna información al respecto.

One Direction grabará su cuarto disco durante su nueva gira

one-direction-seguira-hasta-2016-grabaran-nuevo-disco
  • Midnight memories” es el título del que será tercer disco de One Direction y que si bien se pondrá a la venta el próximo 25 de Noviembre, no se espera que vaya a ser el último , o que tarden en sacar otro nuevo,  ya que la banda ya estaría comenzando a trabajar en los temas del cuarto.
  • De este modo Sony se asegura que el fenómeno One Direction se alargue hasta el 2015 si bien se rumorea que los chicos grabarán el cuarto disco en mitad de la gira.
  • De hecho todo apunta a que han sido los propios One Direction los que han decidido comenzar a grabar este cuarto disco, y para ello quieren llevarse su propio estudio de grabación portátil a la gira, así que les costará un poco más de dinero a los de Sony, aunque seguro que lo invierten encantados.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

One Direction seguirán juntos hasta 2016
55 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos