One Direction | Sus mejores fotos

One Direction son sin que nadie lo ponga en duda el grupo musical de moda actualmente y si bien pueden decir que ellos son los rivales más directos de Justin Bieber, la otra sensación del pop actual, y de este ya vimos sus mejores fotos, ahora en Prensacorazón os deleitamos con las que son mejores fotos de la banda británica-irlandesa.

Hasta hace dos años, cuando se quedaron sin ganar la final de “Factor X“, los One Direction eran unos desconocidos para las adolescentes de este mundo, pero lo cierto es que mencionar ahora a Harry, Niall, Zayn, Louis o Liam es hablar de los chicos que tienen a medio mundo encandilado y todo gracias a sus canciones y sobretodo al modo en el que se comportan y sobretodo cómo posan frente a las cámaras.

Las mejores fotos de los One Direction:

  • Esta primera foto que he seleccionado, bien merece que la veámos con atención ya que pertenece a la época en la que los One Direction estaban todavía en “Factor X”, programa al que se presentaron por separado y del que salieron siendo una formación tras seguir el consejo del creador Simon Cowell, de que tendrían mayores oportunidades siendo grupo que en solitario. Lo cierto es que Cowell acertó de lleno y ellos han cambiado un poco su aspecto en estos dos años aunque ya se adivinaba en ellos que iban a ser estrellas.

  • En esta otra instantánea aparecen en otro momento de sus comienzos, tras salir del programa y presentándose en la alfombra roja como One Direction. Sin duda uno de los aciertos de Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne es que han sabido como vestirse a diferencia de otras formaciones pop, y aunque actualmente vistan un poco más desaliñados, no dudan en aparecer con traje cada vez que la ocasión lo requiere.

  • Otra foto de los One Direction que habla por sí sola ya que pertenece a la gira que hicieron a raíz de su paso por “Factor X”, gira que les llevó por todo el Reino Unido y que hizo que explotara un fenómeno fan que ya es mundial. En esta época los chicos no tenían todavía contrato discográfico pero poco tardaron en conseguirlo y en poder lanzar un álbum “Up all night” que ha sido número uno en muchos países entre ellos Estados Unidos.

  • En esta instantánea, que las fans más acérrimas ya habrán reconocido, estamos ante uno de los pasos más grandes que dieron los One Direction en su carrera, ya que aunque hacía poco tiempo que eran famosos en el Reino Unido, pronto dieron el salto a los Estados Unidos para aparecer en la serie televisiva “iCarly” y para poder estar en entregas de premios como esta de los Kids Choice Awards 2012 y donde arrasaron.

  • En su periplo americano, los chicos de 1D no han parado recorriendo todo Estados Unidos, agotando entradas en sus conciertos y apareciendo en programas de televisión como el famoso “Today“, programa que suele contar siempre con las mejores estrellas y que quiso tenerles en directo el pasado mes de Marzo.

  • En esta imagen vemos otro momento que ha marcado el inicio de la carrera de estos cinco jovenes ya que corresponde al día, o noche, en la que se llevaron un Brit Award 2012 cómo Mejor video y Mejor single por “What makes you beautiful”.

  • En esta foto, les vemos a finales de Julio, en Londres y en un acto solidario en el que participaron, ya que son ya tan famosos que colaboran con todo tipo de organizaciones de caridad.

  • Y por último una de las más recientes y además importantes. La foto que Sony les hizo el pasado miércoles cuando fueron premiados por los 12 millones de discos que han vendido en un año, sumando 8 millones de singles, 3 millones de álbums y 1 millón de DVD´s.

Os dejo muchas más fotos de los One Direction:

Uno de los últimos videos de One Direction:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

One Direction | Sus mejores fotos
213 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos