One Direction
12 votos

One Direction

Parece que todas aquellas adolescentes que no sucumbieron a la “fiebre” de Justin Bieber,acabaron de hacerlo por uno de los grupos que más está dando que hablar en los últimos meses En Prensacorazón os presentamos ahora a los One Direction.

Índice del artículo:

  1. ¿Quiénes son los One Direction?
  2. One direction, uno a uno
  3. Curiosidades de los One Direction
  4. Fotogalería de One Direction
  5. Videoclips  de One Direction

Quizás el nombre de One Direction no sonaba para nada a muchas adolescentes hace poco más de un año,  pero lo cierto es que estos cinco chicos salidos de el Reino Unido y de Irlanda no sólo han “robado” el corazón de las chicas de estos países, sino que se han convertido en el último fenómeno adolescente y de hecho parece que en Estados Unidos ya no quieren dejarles escapar.

¿Quiénes son los One Direction?

  • One Direction está formado por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik .
  • Todos ellos tienen en común que el pasado 2010 participaron en el famoso programa de la televisión británica, Factor X y aunque ninguno de ellos ganó, lo cierto es que han sido su gran revelación ya que Simon Cowell, artífice y jurado del programa, acabó por ofrecerles el que participaran como grupo algo que les llevó a tener mucho más éxito ya que acabaron por colocarse terceros en la final.
  • En el programa destacaron por la armonía de sus voces cantando temas como el “Viva la vida” de Coldplay e incluso cantando en una de las galas junto a Robbie Williams.
  • Una vez salieron de Factor X a comienzos del pasado 2011, los One Direction comenzarían a preparar el que ha sido su primer disco del que el primer single “What makes you beautiful” se lanzó el pasado mes de Agosto, superando todos los records que tenía Sony hasta la fecha en lo que a pre-venta online se refiere.
  • Poco después lanzaron el sencillo “One Thing” que acabó de encumbrarles y de hecho convertirles incluso en ganadores de un Britt Award hace tan sólo unos meses.
  • Además los cinco jóvenes se han convertido en muy famosos desde que salieran del programa y de hecho ya han publicado dos libros, “Forever Young” lanzado el 17 de febrero del 2011, y “Dare to Dream: Life as One Direction” que fue publicado el 15 de septiembre del 2011 y en el que se explica lo que supone para cada uno de ellos ser miembro de un grupo que no para de crecer en popularidad.
  • Fue a finales de 2011 cuando lanzaron su primer disco “Up all Night”  que les llevó a “hacer las Américas” y de hecho se colocaron en el número uno en Estados Unidos vendiendo, hasta la fecha, más de medio millón de copias y otras 300.00 en el Reino Unido.
  • Por otro lado también han lanzado un DVD de uno de sus conciertos, han firmado para protagonizar su propia serie de televisión en Nickleodeon y el año pasado ficharon como imagen del famoso juego y serie televisiva Pokémon.

One direction, uno a uno

Niall James Horan

  • Niall (13 de septiembre de 1993, 18 años) es irlandés y estudió y vivió en la ciudad de Mullingar hasta que se presentó al programa donde gracias a Katy Perry acabó pasando las audiciones.
  • Aunque todos los miembros del grupo son perseguidos por las fans, parece que en España Niall es el favorito de todas ellas.

Zayn Malik

  • El guapo de  Zyan (12 de enero de 1993, 18 años) fue estudiante de Tong High School de ascendencia paquistaní nació en Bradford, Inglaterra.
  • Quizás es el más tímido de todos y durante Factor X se “ocultó” en varias ocasiones porque le daban vergüenza las cámaras.

Liam Payne

  • Liam (29 de agosto de 1993, 18 años) es el más formado de todos. Tiene estudios de música ya que estudiaba en el City of Wolverhampton College de Wolverhampton, Inglaterra donde nació.
  • Con 14 años ya se presentó a Factor X aunque no fue hasta el año pasado cuando le dejaron pasar en los castings.

Harry Styles

  • Harry (1 de febrero de 1994, 17 años) es de Holmes Chapel, Inglaterra.Este joven cantante ya tenía claro lo que quería ser desde mucho antes de hacerse famoso con su nuevo grupo ya que antes del programa ya tenía una banda llamada “White Skimo” en la cual era el vocalista.
  • Es sin duda el líder del grupo o al menos muchas fans así le consideran. De hecho incluso hace poco se rumoreaba que Harry Styles podría dejar el grupo y que iba a comenzar a cantar en solitario.

Louis Tomlinson

  • Louis  (24 de diciembre de 1991, 19 años) es  de Doncaster, Inglaterra fue estudiante de Hall Cross School. Es el mayor de la banda.

Curiosidades de los One Direction:

  • En su visita a Estados Unidos a finales de 2011, el grupo se encontró con una reclamación de nombre por parte de otra banda americana que se llamaba de la misma manera. Los chicos no tuvieron que dejar de llamarse One Direction, pero lo cierto es que en los últimos meses siempre se han presentado como 1D.
  • Las fans de One Direction reciben el nombre de “Directioners“.
  • El grupo ha cosechados bastantes records a pesar de su corta carrera. Su disco de debut fue directo al número uno en Estados Unidos, algo que ninguna otra banda británica había logrado, ni siquiera The Beatles. Vendiendo además 176.000 copias en su primera semana. Y el sencillo “What Makes You Beatiful” logró vender más de un millón de copias en cuatro semanas.
  • Se han convertido en la primera banda juvenil en superar en ventas a un álbum número uno con un DVD en América, “Up All Night” que vendió 76 mil copias en tan sólo unas horas.
  • Son amigos de Justin Bieber , aunque no tanto de  The Wanted, otra banda británica que está arrasando.
  • Por otro lado ya han lanzado su segundo disco “Take me home” que ha sido número uno en varios países y con el ya están preparando una nueva gira.

Fotogalería de One Direction:

Videoclips  de One Direction:

Video de “What makes you Beautiful”

Video de “One Thing”

Video de “Gotta be you”

Video de “More than this”

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

One Direction
12 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

57 Comentarios

  1. Maia dijo...

    Muy buena esta pagina me encanto. Ya se las estoy recomendando a mis amigas para que la vean, tiene un montón de información y curiosidades sos una verdadera directioner y se nota no hace falta dudar de ello.
    espero que tenga mucho éxito esta pagina y me encanto.

  2. mich dijo...

    Niall el mejor mi duende irlandes ti amu mosho
    harry mi gatito dulce
    zayn mi sexi latigable
    liam mi tierno
    louis mi come carrots
    juntos forman lo mas importante de mi vid@ :3 1D one direction………..