Oposiciones 2012
0 votos

Oposiciones 2012

Aunque los famosos capten siempre nuestra atención en Prensacorazón, no podemos olvidarnos de la importancia de la formación y por ello os hablamos ahora de las Oposiciones 2012.

Las oposiciones son el vehículo que muchos estudiantes encuentran para poder formarse y de este modo acceder a la posibilidad de tener un trabajo fijo en el empleo público. Aunque todavía estemos en 2011, ya podéis comenzar a consultar en la web del Ministerio de Educación las que son convocatorias para las oposiciones 2012.

Así las cosas, podemos decir que en cada Comunidad Autónoma se abrirán distintos plazos de inscripción para que los interesados, podáis presentaros y de este modo realizar el exámen de la oposición que hayáis preparado y que os lleve a conseguir el empleo que deseáis.

Entre las oposiciones 2012 que por ejemplo ya han abierto sus plazos estarían las de Ingeniero Agrónomo por la Comunidad andaluza o las de inspectores de Hacienda del Estado por el Ministerio de Economía y Hacienda.

Oposiciones 2012
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>