Orden de arresto contra Richard Gere y Shetty
Un tribunal de la India ha emitido una orden de arresto contra la estrella de Hollywood Richard Gere y la actriz india Shilpa Shetty debido a que… ¡el actor le dio besos en la mejilla en un acto público! Es impresionante como se dramatizan en algunos países las cosas, y como está la cultura.
Y todo es debido a una denuncia presentado por un ofendido ciudadano indio, perteneciente a uno de los sectores más conservadores de la India. Shetty era una actriz poco conocida en Hollywood hasta que saltó a las portadas de periódicos indios tras su victoria en el Gran Hermano británico, defendió a Richard Gere y acusó, como siempre, a los medios de comunicación por toda la polémica en torno a los besos.
En cualquier caso, y paradójicamente, ahora Richard Gere es un fugitivo, papel que ya se le da bastante bien, tal y como demostro en su película “El fugitivo”. Que no esperen los indios cazarle.

¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: August 21, 2007 at 11:12 pm
[...] una suma superior (se habla del medio millón) a las 300.000 libras que recibió la actriz india Shilpa Shetty, la mejor pagada en la historia del GH [...]










Últimos comentarios