Orsi Feher, biografía

Recientemente saltaba a los medios deportivos que Quique Sánchez Flores había sido fichado por el Atlético de Madrid para que fuera su nuevo entrenador, pero lo que acabó por suceder es que la noticia se convirtió en todo un descubrimiento cuando vimos como Flores llegaba acompañado de la hasta ahora desconocida Orsi Feher, su novia y modelo húngara que ya se ha dado a conocer gracias a una sesión de fotos para FHM.

of

La modelo de 29 años conoció al que es ahora su novio cuando éste era entrenador del Benfica en Portugal y si bien lo suyo parecía que era un romance a escondidas, ahora es algo que del todo confirmado por la pareja que ya no se esconde en aparecer juntos cada vez que la ocasión lo requiere.

Además de haber aparecido en númerosas portadas de revistas y haberse subido a la pasarela para muchos desfiles,  Feher es presentadora en Portugal. En este país es muy pero que muy conocida por ser sobretodo la hermana del futbolista del Benfica, Miklos Feher,  que murió súbitamente sobre el campo en el año 2004, sin que pudiera hacerse nada por salvar su vida. Un duro golpe para la modelo, quien gracias a Quique ha vuelto a recuperar la sonrisa y que para alegría ahora nuestra vamos a poder ver mucho en  los medios españoles.

Orsi Feher, biografía
30 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos