Ozzy Osbourne y su esposa donan $800.000 de una subasta

Por | 03/12/2007 5 comentarios


Sharon y Ozzy Osbourne juntaron alrededor de 800.000 dólares de la subasta de objetos personales y los donaron para la lucha contra el cáncer de colon.

La pareja vendió una mesa de pool única por 11.250 dólares, unos lentes de sol exclusivos de Ozzy por 5.250 dólares, entre otras cosas. También se vendieron piezas de arte, muebles, y objetos coleccionables.

La subasta se realizó en Beverly Hills el sábado 1 de diciembre.

Darren Julien, de Julien’s Auctions, fue el encargado de llevar a cabo del evento. Dijo que “por ser una venta de garage de celebridades, fue bastante espectacular. Encontramos fans de Ozzy compitiendo contra sofisticados compradores de arte, algo que no se ve todos los días”.

Julien agregó que “el factor ‘Osbourne‘ logró que el precio de algunos objetos se duplicara”, haciendo las ventas más competitivas.

Todo lo recaudado por la subasta irá a la fundación de Sharon Osbourne que lucha contra el cáncer de colon. Sharon la creó en 2002 luego de descubrir que poseía esa enfermedad.

| Vía ABC



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

5 Comentarios al Artículo: Ozzy Osbourne y su esposa donan $800.000 de una subasta

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds