Escrito por Tendenzias

Pablo Alborán estrena vídeo de su nueva canción “Por fin”

¡Por fín! es lo que habrán exclamado muchas de las fans de Pablo Alborán tras haberse  lanzado el vídeo del nuevo tema del cantante que precisamente se llama así “Por fin”,  y que nosotros en PrensaCorazón te mostramos al completo. Disfrutad porque al fin Pablo Alborán está de vuelta.

pablo-alboran-estrena-video-de-por-fin

Pablo Alborán estrena vídeo de su nueva canción “Por fin”

pablo-alboran-estrena-su-nueva-cancion-por-fin

“¡Aquí tenéis el vídeoclip de Por fin!”. Con este mensaje  Pablo Alborán lanzaba en Twitter el clip del que es su nuevo single y que no solo ya ha llegado al número uno de las listas de singles en España sino que desde su publicación ayer noche ya acumula más de 300.00o visitas.

Pablo Alborán es uno de los artistas españoles que mayor número de fans acumula y prueba de ello no es solo el éxito inmediato que ha tenido el sencillo y el correspondiente vídeo sino que además desde que se anunciara que “Por fin” estaba a punto para su lanzamiento el cantante ha sido trending topic en Twitter ¡Desde hace días!.

En el vídeo vemos a Pablo tocando su piano y cantando una de las baladas que más suenan hoy en la radio. El vídeo se ha rodado en Madrid y ha sido dirigido por Pedro Castro y producido por Ulula Films. Los efectos especiales corren a cargo de User T38.

pablo-alboran-estrena-video-de-su-nueva-cancion-por-fin-pablo-imagen-promocional

A partir de ahora quedará contar las semanas y los días hasta el lanzamiento del nuevo álbum de Pablo Alborán, el cuarto en su carrera y que por lo visto saldrá a la venta el próximo mes de Noviembre.

El artista recorrerá radios y programas, esta misma noche le tenemos como invitado de excepción en “El Hormiguero” para promocionar el single y parece que una vez se saque a la venta el disco se anunciará una gira de conciertos que imagino le llevarán por todo el territorio español. Hasta que todo este se confirme os dejo con el vídeo y que los disfrutéis.

Vídeo de “Por fin” de Pablo Alborán:

Pablo Alborán estrena vídeo de su nueva canción “Por fin”
44 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos