Pablo Alboran fotos

Pablo Alborán es un cantante que desconocido hace apenas un año, se ha convertido en pocos meses en la gran revelación de la escena musical española. Si bien seguro que a muchas de vosotras os encanta, os mostramos ahora en Prensacorazón sus mejores fotos.

El cantante Pablo Alborán, de 20 años, es además de todo un portento con la guitarra y el piano, un chico que vuelve locas a sus fans con su aspecto de “chico bueno” y a la vez rebelde.

El artista no es que sea protagonista de muchas sesiones de fotos , ¿será debido a su tímidez? , pero la verdad es que en su web por ejemplo podemos disfrutar de algunas imágenes en las que nadie le discute su atractivo.

Para aquellas que seáis fans de Alborán os mostraremos esas fotos ahora y algunas más, aunque antes me gustaría anunciaros que esta misma semana el cantante se dispone a grabar uno de sus conciertos en Madrid en el que no sólo cantará temas de su primer disco, “Pablo Alborán“, sino que además cantará algunas canciones nuevas. Todas ellas serán su nuevo álbum, un disco en directo que vais a poder disfrutar a finales de de este 2011.

Para el concierto Alborán contará con la presencia de algunos otros cantantes que le acompañarán sobre el escenario para interpretar sus temas ante la presencia de un público de lo más afortunado ya que está compuesto al completo por fans.

Os dejo a continuación, las que son mejores fotos de unos de los artistas del momento, Pablo Alborán:

Pablo Alboran fotos
66 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos