Escrito por Tendenzias

Pagan miles de euros por Carla Bruni desnuda

Otra fotografía que sale a subasta de Carla Bruni y que se vende en un buen manojo de miles de euros: esta vez, la foto denominada ‘Carla Bruni in bed’, fue vendida a un coleccionista anónimo en una subasta que se realizó ayer en Villa Grisebach, Berlín, en 13.900 euros.

bruni

Y aquí vemos la fotografía que muestra a la actual primea dama francesa como siempre desnuda, tirada en la cama: la imagen en blanco y negro fue sacada en 1994 por Pamela Hanson.

Esta es una de las 10 imágenes numeradas que la misma fotógrafa norteamericana le tomó a Carla Bruni hace 15 años. Pero Franziska Schmidt, una especialista en fotografía de la casa de subastas alemana, dijo que  “realmente no sé por qué existe tal boom, para nosotros no es algo tan destacable“.

En fin, lo cierto es que se esperaba recaudar entre 2.500 y 3.500 euros y la cifra pagada trepó a cuatro veces más. Recordamos que hace unos meses, a Carla le robaron cientos de imágenes ‘altamente íntimas’ en las que posaba junto a un ex amante.

Esas fotos fueron tomadas durante el affaire entre ella y el filósofo Raphael Enthoven, padre de su hijo de ocho años, Aurélien.

Vía  | Quien

Imagen | Semana

Pagan miles de euros por Carla Bruni desnuda
37 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos