Pamela Anderson y Denise Richards: desnudas pero juntas
0 votos

Pamela Anderson y Denise Richards: desnudas pero juntas

Una oferta con mucho morbo: desnudas pero juntas. Sí, la revista Playboy les ofreció a Denise Richards y a Pamela Anderson un millón de dólares ¡a cada una! por posar juntas en la prestigiosa publicación.

pam28.jpg

La oferta la hizo el magnate Hugh Hefner, que es el propietario de todo el imperio Playboy. La chcias ya habían salido en la revista, pero por separado. Ahora, Hefner las quiere sí o sí juntas y revueltas.

Mundialmente, la más conocida es Pamela Anderson, quien no necesita presentaciones. Es tanto Denise, nacida el 17 de febrero de 1971 en Chicago, se hizo famosa por su papel como chica Bond en “El Mundo Nunca es Suficiente” de 1999.

En 2002 se casó con el actor Charlie Sheen, aunque se divorciaron en 2005. Con él tuvo dos hijas: Sam Katherine y Lola Rose. Luego salió con Richie Sambora, pero parece que ya han roto la relación.

¿Aceptarán las chicas tan jugosa oferta?

Vía Noticias24

Pamela Anderson y Denise Richards: desnudas pero juntas
0 votos

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios