Si bien ya os hablé en un post anterior de los personajes famosos que más podemos decir que han destaco en 2010, llega el momento ahora de hablaros de parejas de famosos, que se han formado a lo largo de este año o que se han sabido que estaban juntos.

penelope-cruz-javier-bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem: La pareja de actores españoles más internacional, parece que hicieron realidad el deseo de muchos que les veían como que estaban hechos el uno para el otro. No sólo se han dado el sí quiero este año sino que además  esperan su primer hijo.

cristiano-ronaldo-irina-shayk

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: Parece que el astro del fútbol se ha cansado de tantas novias que ha decidido sentar la cabeza con su actual pareja, la modelo rusa Irina Shayk con la que se rumorea se casará en breve.

sara carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero: Otra pareja del mundo del fúbtol y de hecho la pareja de moda este 2010, ya que ellos fueron protagonistas del Mundial de Sudáfrica cuando el portero le plantó un beso en directo a la periodista.

halle-berry2--z

Halle Berry y Olivier Martínez: Guapo por separado, y más guapos juntos ya que han sido una de las pareja “sorpresa” del año y se les ve genial, así que tras tantos fracasos que han tenido ojalá ahora consigan el amor.

3d37easiennamillergaleria1g

Jude Law y Sienna Miller: Otra pareja de bellos del cine, que además ya fueron pareja y que este 2010 han decidido reconciliarse y darse una enésima oportunidad. De momento llevan desde comienzo de año juntos, esperémos que ahora duren.

Parejas de famosos 2010
0 votos