Escrito por Tendenzias

Parejas de famosos de las que hablaremos en 2015

Se acerca el 2015 y por ello son muchos los que ya comienzan a hablar de parejas que se forman estos últimos días del año, o de aquellas que parece que están a punto de romper y que serán noticia en los primeros meses del nuevo año. Parejas todas ellas que puede que den mucho que hablar o todo lo contrario y quizás su romance inicial no pase de un simple tonteo. Nosotros por si acaso queremos saber ahora cuáles pueden ser las Parejas de famosos de las que hablaremos en 2015.

parejas-de-famosos-de-las-os-que-hablaremos-en-2015

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus y su nuevo novio, el hijo de Arnol Schwarzenegger, son sin duda la pareja de la que más se habla en este final de 2014 así que imagino que mucho se va a hablar de ellos en las próximas semanas. Por lo visto ninguno de los dos quiere correr en la relación y van poco a poco así que quizás este chico sea el definitivo de la “alocada” Miley.

Ariana Grande y Big Sean

parejas-de-famosos-de-las-que-hablaremos-en-2015-ariana-grande-y-big-sean

A pesar de haber sonado bastante en radio, Ariana Grande no es todavía demasiado conocida en España pero creedme si os digo que en Estados Unidos es toda una celebridad hasta el punto de ser perseguida por los paparazzi cada vez que sale con su recién estrenado novio, el rapero Big Sean.

Él ya salió con otra famosa, Naya Rivera de “Glee” con la que incluso pensó en boda pero finalmente rompieron ,y fue entonces cuando Grande no le dejó escapar, le fichó para que colaborara en su disco y de paso pudo enamorarle con sus encantos adolescentes. Seguro que van a dar que hablar.

Robert Pattinson y FKA Twigs

Robert Pattinson and FKA Twigs go to the afterparty for her concert in NYC

El actor Robert Pattinson y la cantante de nombre más extraño del mundo, FKA Twigs han sido una de las parejas de las que más se ha hablado en estos últimos meses de 2014 pero quizás hagan correr muchos más ríos de tinta durante el 2015 si tenemos en cuenta que se rumorea que él está apunto de pedirle matrimonio. ¿Llegará Pattinson con esta joven a donde no llegó con Kirsten Stewart?.

Mario Casas y Berta Vázquez

parejas-de-famosos-de-las-os-que-hablaremos-en-2015-mario-casas-berta-vazquez

El 2014 ha sido el año en el que hemos sido testigos de la ruptura sentimental entre Mario Casas y María Valverde y aunque ambos hacían una pareja adorable, por lo visto ella no estaba del todo contenta con su chico. Desde el otoño hemos visto como Casas ya ha estrenado novia nueva, la también actriz Berta Vázquez, su compañera de reparto en su última película, “Palmeras en la nieve” y de ellos dos seguro que se hablará mucho más a lo largo del 2015.

David Bustamante y Paula Echevarría

parejas-de-famosos-de-las-os-que-hablaremos-en-2015-davi-bustamante-y-paula-echevarria

Son una pareja consolidada de la que cada dos por tres se habla en torno a si se van a separar o no. En el 2015 puede que sorprendan a todos y de una vez por todas anuncien divorcio o algo mucho mejor, puede que su relación se reafime y anuncien que esperan otro hijo. Quién sabe….

 

Parejas de famosos de las que hablaremos en 2015
141 votos

PrensaCorazon

Newsletter