Escrito por Tendenzias

Parejas de famosos en San Valentín

Sabemos que San Valentín es la época del amor y de las celebraciones románticas por lo que los famosos internacionales así como los nacionales, se preparan ya estos días para vivir intensamente el día de los enamorados. En Prensacorazón queremos mostraros algunas de las pareja de famosos más ideales que seguro pasarán un San valentín 2014 de lo más especial ¿quiéres saber cuáles hemos seleccionado?.

parejas-de-famosos-en-san-valentin-2014

Parejas de famosos en San Valentín 2014:

parejas-de-famosos-en-san-valentin-2014-selena-gomez

Las parejas de famosos, como cualquier otra pareja, saben que San Valentín es quizás la festividad más especial de cuantas puedan celebrar juntos. Un día en el que se proclaman amor y en el que seguramente harán regalos como joyas, bombones y hasta vacaciones que nos dejarán estampas de amor junto al mar. Puede que estas parejas que te mostramos a continuación hayan dado que hablar sobre supuestas rupturas a lo largo de su relación, pero viendo que todas ellas han consolidado su amor desde hace tiempo, merecen que las destaquemos entre las mejores parejas de San Valentín 2014.

Beyonce y Jay-Z

parejas-de-famosos-en-san-valentin-2014-beyonce-jay-z

Llevan casados tres años pero ellos viven su amor como si fuera el primer día. Beyonce y Jay-Z son la pareja más rentable de la industria musical pero además demuestran que su amor es sincero cada vez que tienen ocasión. Además son padres de la guapa Ivy Blue nacida en 2012.

Shakira y Piqué

parejas-de-famosos-en-san-valentin-2014-shakira-pique

La relación Shakira-Piqué comenzó en 2010 cuando ambos se conocieron durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y para el que ella compuso el famoso “Waka-Waka”. Del “waka-rumor” sobre su relación ya hace mucho y han demostrado que lo suyo va en serio, tanto que ya tienen un hijo Milán y que hace poco cumplió un año.

Brad Pitt y Angelina Jolie

oscars arrivals 6

Otra pareja que se ha consolidado con los años, y eso que todavía no están casados, han sido Brad Pitt y Angelina Jolie y por los que pocos apostaban cuando comenzaron a salir en 2005. Son felices viajando arriba y abajo con sus seis hijos y forman una de las parejas más atractivas del cine.

Katy Perry y John Mayer:

Salen desde hace poco más de un año, pero lo cierto es que John Mayer y Katy Perry ya habían tenido algún que otro escarceo en el pasado.Tras divorciarse ella de su primer marido, el comediante Russell Brand, comenzó a tontear con Mayer y con el que ha acabado encontrando el amor más puro. Tanto que hasta componen temas tan bonitos como el que suena en el video que os enseño.

Paula Echevarría y David Bustamante

parejas-de-famosos-en-san-valentin-2014-paula-echevarri-bustamante

¿Y en el panorama nacional? Podemos destacar varias parejas aunque la que parece que más da que hablar y siempre en torno a futuras rupturas, es la formada por la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante. Cada dos o tres meses se habla de crisis pero ellos siguen felices y como no, siendo padres de su hija Daniela.

Elsa Pataky y Chris Hermsworth

parejas-de-famosos-en-san-valentin-2014-Elsa-Pataky-Chris-Hermsworth

Para acabar una “mezcla” de pareja famosa entre española y americano. La formada por Elsa Pataky y Chris Hermsworth y que no solo llevan ya dos años casados sino que además van a volver ser padres este 2014 y de mellizos! nada más y nada menos.  

Parejas de famosos en San Valentín
142 votos

PrensaCorazon

Newsletter