Escrito por Tendenzias

Parejas de famosos para el otoño

Los famosos son como el mundo de la moda cuando se da a conocer el que dos de ellos estén saliendo. Si descubrimos por ejemplo que Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios, entonces automáticamente se convierten en una tendencia como pareja. ¿Qué parejas de famosos se están formando este verano y las veremos muchísimo durante el otoño que está por llegar? En Prensacorazón os hablamos ahora de las que son parejas de famosos para el otoño de 2013 y que esperamos que duren como mínimo hasta las Navidades ¿lo lograrán?.

*EXCLUSIVE* Jaden Smith and Kylie Jenner caught holding hands after movie date!

Índice del artículo:

  1. Jaden Smith y Kylie Jenner
  2. Amanda Seyfried y Justin Long
  3. Alexander Skarsgard y Ellen Page
  4. Adam Brody y Leighton Meester
  5. Álvaro Muñoz Escassi y  Sonia Ferrer

Jaden Smith y Kylie Jenner

  • De la pareja que forman Jaden Smith y Kylie Jenner ya os hablé hace unos meses , cuando ambos estuvieron juntos en Londres visitando a su amigo Justin Bieber (que daba unos conciertos en el Reino Unido).
  • Son dos adolescentes (él tiene 14 años y ella 15), pero por lo visto están enamorados y van en serio con lo suyo. Se rumorea que Jaden está loco por ella y que incluso querría acabar formando una familia con la joven del clan al que pertenecen también Kim, Kourtney y Khloe Kardashian.

Amanda Seyfried y Justin Long

amanda-seyfried-justin-long-lg
  • Puede que a muchos fans de la bella actriz Amanda Seyfried, su posible romance con el actor Justin Long les suene a broma ya que el chico poco tiene que ver con su anterior pareja  el actor Dominic Cooper con el que salió tres años, ni con Desmond Harrington (actor de “Dexter”) con el que estuvo el verano de 2012.
  • Seyfried conoció hace un par de meses a Long durante el preestreno de su nueva película “Lovelace” y desde entonces se hicieron inseparables aunque han escondido su romance hasta ahora , cuando varios medios han publicado que su romance existe, y que además es algo serio.

Alexander Skarsgard y Ellen Page

Alexander-Skarsgard -Ellen-Page

  • Alexander Skargard es uno de los vampiros más sexys de la serie “True Blood” y Ellen Page se dió a conocer hace unos años cuando protagonizó “Juno”, película en la que daba vida a una adolescente. Ambos acaban de trabajar juntos en la película “The East” y por lo visto nació el amor entre ellos. A pesar de la diferencia de edad (diez años) parece que es una de las parejas que más promete de cara al próximo otoño.

Adam Brody y Leighton Meester

adam-brody-leighton-meester
  • Los intérpretes Adam Brody y Leighton Meester hace tiempo que se conocen si bien trabajaron juntos en la película “The Oranges” en 2011 así como en “Life Partners”, comedia que acaban de rodar. Por lo visto eran buenos amigos hasta que se dieron cuenta de que sentían algo más y fue a finales del pasado mes de Junio cuando se confirmaba su historia, al aparecer la foto en la que se les ve juntos y agarraditos.

Álvaro Muñoz Escassi y  Sonia Ferrer

alvaro-muñoz-escassi-sonia-ferrer
  • Y en España también tenemos parejas que acaban de formarse y que quizás sean de largo recorrido, o no…si tenemos en cuenta la bonita relación de amor que ha nacido entre el jinete y famoso Álvaro Muñoz Escassi y  la presentadora Sonia Ferrer.
  • Se conocieron mientras se tiraban a la piscina de “Mira quién salta” y ella acababa de decidir que se iba a separar de su marido. Él tenía novia, pero la dejó y comenzó con Ferrer así que la historia podrá ser todo lo bonita que quieran pero su comienzo algo escandaloso nos hace pensar que no vayan a durar mucho.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Parejas de famosos para el otoño
95 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos