Paris Hilton ¿embarazada?
0 votos

Paris Hilton ¿embarazada?

Aunque parecía que Paris Hilton había roto su relación con Cy Waits hace un mes, una reciente aparición en la televisión americana ha provocado rumores de todo tipo ya que la joven luce una “barriguita” de lo más sospechosa.

Hilton fue presentadora junto a Mario López de un especial del programa “Extra”, al que acudió con un ceñido vestido rosa con el que marcaba una barriga que hizo saltar todo tipo de rumores sobre la posibilidad que pudiera estar sospechosa.

Aunque puede ser que el verano y el alcohol le hayan pasado factura a la fígura de Hilton, lo cierto es que en la imágen que veis arriba resulta más que evidente que tiene una barriga prominente lo que haría sospechar que aunque ha roto con su novio podría estar embarazada de algunas semanas.

Hace poco, Hilton explicaba su frustración al no haber sido capaz todavía de formar una familia, algo que podría ser ahora una realidad si finalmente se confirman todos los rumores.

Paris Hilton ¿embarazada?
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>