Paris Hilton, deprimida
Paris Hilton no comió ni durmió desde que llegó a la sala médica de una cárcel de Los Angeles, por lo que fue tratada con medicamentos psicoactivos, informó el sábado el sitio web de las celebridades TMZ.com, citando fuentes legales.
Sin embargo, la heredera de la cadena de hoteles Hilton afirmó en la tarde del sábado que ordenó a sus abogados que no apelaran la orden que la envió de regreso a prisión el viernes, después de un día de reclusión en su hogar.
TMZ también aclaró que Hilton estaba tomando medicinas psicotrópicas, pero no especificó qué medicamento. Los fármacos psicoactivos afectan las emociones y el comportamiento de una persona y entre ellos se encuentran el litio, que es recetado para la depresión, y el Valium, que alivia la ansiedad.
Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar
- Categorias: Paris Hilton




Comentarios: