Paris Hilton, rockera sexy
Paris Hilton será la portada de abril de la edicion alemana de la revista Maxim: la chica luce como vemos un aspecto bien rockero y desenfadado.
Se la puede ver a Paris con chaqueta de cuero y la parte de abajo del bikini, en plan sexy. Y lo de rockera tal vez sea porque ahora sale con Benji Madden, el guitarrista del grupo de rock God Charlotte.
Sobre su relación con Madden, los medios aseguran que se han hecho inseparables y que la cosa entre ambos parece que es “en serio”, aunque con ella nunca se sabe.
“Me enoja mucho que la gente no me conozca“, dijo Paris, porque ella va a tantas fiestas porque tiene que “trabajar o promocionar algo” y no porque sea, justamente, una fiestera.
|Vía 20Minutos
¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: March 21, 2008 at 9:26 pm
[...] como lo deseaba, Paris Hilton fue a Africa. La mediática fue hacia ese Continente en busca de lograr “paz espiritual” [...]
2
Fecha: October 30, 2008 at 5:10 am
[...] ella, Paris Hilton sería una diseñadora de moda con aspiraciones a triunfar, Spears sería una cantante de pop [...]
3
Fecha: October 30, 2008 at 6:03 am
[...] ella, Paris Hilton sería una diseñadora de moda con aspiraciones a triunfar, Spears sería una cantante de pop [...]











Últimos comentarios