Paris Hilton sale sin ropa interior

¿Es un moda que se está expandiendo por Hollywood? Ya lo hicieron Britney Spears, luego Christina Aguilera y ahora Paris Hilton: las chicas salen a la calle sin ropa interior. Esta vez fue la atormentada Paris Hilton, que volvió a mostrar sus encantos frente a los paparazzi sin pudor. Durante un paseo con su amiga […]

¿Es un moda que se está expandiendo por Hollywood? Ya lo hicieron Britney Spears, luego Christina Aguilera y ahora Paris Hilton: las chicas salen a la calle sin ropa interior.

paris1.jpgEsta vez fue la atormentada Paris Hilton, que volvió a mostrar sus encantos frente a los paparazzi sin pudor. Durante un paseo con su amiga la embarazada Nicole Richie, Paris fue fotografiada y se notaba que no llevaba bragas.

Paris lucía un pequeño solero azul y unas medias de nylon y aseguran que no se incomodó en absoluto cuando los fotógrafos la sorprendieron bajando de su coche.

Un psicológo a la derecha, por favor…

Vía MinutoUno

Paris Hilton sale sin ropa interior
5.00 / 5
5.00 - 87 Votos

También te puede interesar

8 Comentarios en “Paris Hilton sale sin ropa interior”

  1. danae madai dice:

    pero que asco se le vee a PARIS HILTON sin calson . Ella es bisexual hace sexo con varones y mujeres . Se droga y se cree la mamichula…………que asco

  2. selena gomes dice:

    ketal este es el numero de justin 0018005099302189 este es su numero

  3. selena gomes dice:

    soy selena 015099302189 es el numero de mi ex

  4. bryan dice:

    selena dame tu numero y hablamos!!!

  5. august dice:

    cochas